• Vie. Abr 12th, 2024

¿Qué bodie de bebé compro?

Pornoticiasfrescas

Abr 7, 2023

Igual ha llegado el momento de hacer la maleta del hospital o más bien, de pensar que es lo que necesita tu bebé, o el bebé de una amiga o hermana. Pues bien, dentro de las muchas cosas que vas a necesitar que pensabas que no, y las que te van a sobrar mientras que pensabas que eran imprescindibles, hay una prenda que es indiscutible: Los bodies de bebé originales

Si vas a dar a luz y especialmente si es tu primer hijo, no sabrás por dónde empezar a confeccionar tu maleta del hospital, pero la ropa del bebé, son lo más importante. En la mayoría de los hospitales mientras dura el ingreso puedes vestir a tu pequeño con ropa del hospital, pero también puedes llevar la suya. Igualmente, cuando te vayas a casa, necesitarás que esté perfectamente vestido.  

A nosotros nos parece que, para un recién nacido, el mejor body es el de tipo cruzado. Es más sencillo vestirlos, ya que se abren completamente y luego es simplemente abrochar los corchetes que cerrarán las capas del body. Después tendrás que calcular con la talla, que tampoco es tarea sencilla. Otra opción, que sin duda es la más utilizada son los bodies de estilo “americano”. Este tipo lleva unas aperturas en el cuello y se solapan, así si tienes que desvestirlo porque se ha manchado, no tienes por qué sacarlo por la cabeza, aprovechando las aperturas puedes sacarlo por la parte de las piernas. En este caso, no te va a costar encontrarlos de manga larga o corta. De este mismo estilo, los hay con corchetes en el hombro, consiguiendo dar esa posibilidad para desvestir. 

Además de todos estos, vas a poder encontrar desde bodies de cuello alto, para poder combinarlos con suéteres o con vestidos, como los de cuello camisero. Estos últimos suelen tener tres botones, que hacen que sean ideales para cualquier época del año, pudiendo ser también de manga corta o larga, y haciendo un conjunto ideal con un peto o ranita. 

Una vez visto los tipos, piensa que no siempre va a ser su ropa interior, en ocasiones se va a ver, por lo que no tienes por qué ir a tonos pasteles o lisos, piensa en estampados y en que sean divertidos, que puedan ser una camiseta en un momento dado.  

Por supuesto, elige un body que tenga corchetes en la zona del pañal, para facilitar el cambio del mismo, porque si no, esa tarea te va a resultar muy complicada.  

Y respecto a los materiales, es sencillo, debe de ser cómodo, cálido y suave, por lo que te recomendamos que estén compuestos en su totalidad por algodón, y si es de tipo orgánico, mejor que mejor.  

Eso sí, cuando lo vaya a usar el pequeño, corta las etiquetas que tienen por dentro, para evitar que pueda producir rozaduras.  

Al principio, te puede parecer muy farragoso e incluso imposible acertar, pero verás como en nada te has vuelto una profesional, eligiendo el mejor para que tu bebé esté protegido, caliente. Cómodo y bien vestido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *