• Sáb. Ago 13th, 2022

    5 marcas de carros que no fallaran este 2022

    Pornoticiasfrescas

    Ago 3, 2022

    Mirar la calidad inicial penaliza a las marcas de vanguardia. Si una empresa está lanzando nuevos autos eléctricos o híbridos o un nuevo sistema de infoentretenimiento basado en la nube (el infoentretenimiento fue el área más problemática en el estudio), seguramente habrá algunos contratiempos de software. Si una marca ha estado construyendo más o menos el mismo muscle car desde la era de George W. Bush, habrá resuelto la mayoría de los problemas.

    1.   Lexus

    El LX es el SUV de cuerpo sobre bastidor de tamaño completo más grande de Lexus. El modelo anterior era el LX 570, el número representaba la cilindrada de su motor (5,7 litros).

    LX 600 significa que es un avance sobre el modelo 570 saliente, aunque el número ya no se correlaciona con el tamaño del motor. (Su designación interna es J300, porque es una versión modificada del J300 Toyota Land Cruiser).

    La Land Cruiser es especial, y la LX siempre ha sido especial porque es una Land Cruiser. Simplemente no hay tantos vehículos en los que pueda llevar a los niños a la escuela, escalar una montaña sin sudar y luego hacer que su conductor lo lleve al trabajo con una comodidad sublime. Al unirse a la década de 2020, el nuevo LX 600 tiene la oportunidad de ir más allá de ser un referente y convertirse en un verdadero buque insignia de la marca Lexus.

    2.   (Empate). Kia

    Los amigos y la familia a menudo me consultan sobre recomendaciones de automóviles. Una de las primeras marcas que recomiendo, a menos que el caso requiera un Hyundai o Genesis en particular, es Kia. El Telluride fue un éxito escandaloso.

    Lanzamientos posteriores como Seltos, Carnival y K5 han sido éxitos (o al menos casi éxitos) desde entonces. Kia ya no es solo una marca de valor; está construyendo algunos de los mejores autos que existen. Y Kia cree que su nuevo automóvil eléctrico, el EV6, será su próximo avance.

    Kia podría haber ido a lo seguro con su primer EV de plataforma dedicada y de hoja limpia. Rivales como Toyota, Subaru y Volkswagen abrieron el camino con crossovers sorprendentemente convencionales.

     Pero Kia eligió un camino más audaz con el EV6. Es agresivo y de aspecto deportivo. Y como descubrí durante un día conduciendo a través de carreteras de montaña con curvas en el norte de California, tiene una dinámica de conducción impresionante y divertida que combina con esa apariencia.

    3.   (Empate). Génesis

    El GV70 es el crossover compacto de lujo de Genesis. Se monta en la misma plataforma que el excelente sedán Genesis G70.

    Es el segundo SUV de Genesis, más pequeño que el GV80 que debutó el año pasado. El modelo actual es de combustión. Pero un G70 electrificado totalmente eléctrico debería llegar en breve.

    El GV70 se niega rotundamente a ser un crossover aburrido. El exterior es llamativo y sofisticado, incluso si el espectador no tiene idea de lo que es un Génesis.

    El GV70 atrae al conductor con una rapidez y un manejo excelentes (según los estándares de los crossover).

    Y es interesante experimentarlo por dentro con su interior de alto diseño. Tenga en cuenta que aquellos con niños de cuatro años pueden desear que intercambiar los colores de iluminación ambiental sea un poco menos interesante.

    El motor base es potente. Conduje el motor base 2.5T, un cuatro cilindros turboalimentado con 300 caballos de fuerza y ​​311 libras-pie de torque. Eso es más de 50 hp por encima de lo que obtienes con un BMW X3 base.

    Es el mismo motor base del GV80, pero colocado en un vehículo que es más de 500 libras más liviano. Y ese motor se combina con una transmisión automática de ocho velocidades con cambios suaves.

    El GV70 no es tan agitador como el gráfico de la lanza en llamas en el tacómetro del modo deportivo espera, pero proporciona un sólido equilibrio entre tranquilidad y comodidad con rendimiento. Está ansioso por los rincones.

    Aguanta los baches. La dirección tiene un tacto agradable. Simplemente no hay mucho con lo que objetar en la conducción diaria, y el GV70 incluso puede manejar un poco más.

    4.   Chevrolet

    Ford ha hecho una pequeña casa de moneda vendiendo el famoso F-150 Raptor que corre por el desierto. Ram respondió con la épica (y épicamente sedienta de combustible) Ram 1500 TRX de más de 700 caballos de fuerza. Pero Chevy, hasta ahora, se ha negado a llevar las cosas al Cretácico superior. Nos han mostrado un concepto todoterreno sobrealimentado y amorfo anteriormente conocido como La Bestia , pero no hemos recibido una camioneta deportiva Silverado súper todoterreno y con toda la potencia, hasta ahora, con Chevy presentando la nueva para 2022. Moldura de halo Silverado ZR2.

    El Silverado ZR2 puede no ser un verdadero asesino de Raptor; Podría decirse que GM ya tiene eso con el GMC Hummer EV SUT.

    Pero debería ofrecer un paquete lo suficientemente atractivo como para llenar ese nicho… y evitar que los compradores de Silverado normalmente leales a la marca deserten.

    La Silverado ZR2 es la nueva versión todoterreno de primera línea para la Silverado 1500 que vino con la actualización de mitad de ciclo. La insignia ZR2 proviene de la increíble Colorado ZR2 todoterreno.

    La Silverado ZR2 recibe un tratamiento similar y cumplirá un papel similar al de la cúspide depredadora en la línea 1500, ofreciendo un paquete más robusto que la LT Trail Boss.

    5. Buick

    La campaña de Buick “Eso es un Buick” se centró en un mercado más joven. La compañía se presentaba a sí misma como productora de autos geniales y elegantes que te harían olvidar todo sobre ese monótono LeSabre de sexta generación que tenía tu abuela y que probablemente era beige.

    Con la submarca «Avenir», Buick se está extendiendo sobre esa premisa, reformulándose para un cliente más rico (pero aún joven y moderno, lo juramos).

    Avenir es la palabra francesa para «futuro». Tuve la oportunidad de conducir el buque insignia del futuro, el SUV de lujo Buick Enclave Avenir, en todo su esplendor revestido de cuero castaño, hasta el norte de Michigan y de regreso.

    El futuro no viene barato. Es un Buick de $60,000 ($59,435 según la prueba). Después de conducirlo durante una semana, ese precio no parece tan irrazonable.

    Más información Login Repuve

    Entrada relacionada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.