• Lun. Abr 29th, 2024

Punta Cana, un paraíso vacacional al alcance de tu mano

Pornoticiasfrescas

May 15, 2021

Hoy en día, Punta Cana es uno de los principales destinos vacacionales del mundo. Situada en la zona este de la República Dominicana, ofrece una oferta de ocio prácticamente sin igual y unos paisajes naturales únicos y privilegiados.

Punta Cana es un destino turístico ideal para visitar debido a sus playas, paisajes y propuestas de turismo para el disfrute de cualquier turista. Se puede visitar durante todo el año ya que su clima permite el disfrute de sus playas en todo momento. Tanto si se desea pasar una estancia tranquila o llena de actividad la opción de viajar a Punta Cana es excelente debido a la diversidad de playas, unas para descansar y otras con mayor actividad para el ocio.

Por ello, cada vez son más las ofertas viajes a Punta Cana que realizan todos los operadores turísticos tanto físicos como online. Pero, ¿qué es lo que no te puedes perder durante tu visita a esta localidad?

1. Visitar Isla Saona. La mejor opción para hacer una excursión lejos del hotel es acudir a Isla Saona. Este lugar está encuadrado dentro del Parque Nacional del Este y posee una fauna muy variada así como multitud de piscinas completamente naturales. Normalmente, el viaje se realiza en catamarán y es toda una experiencia.

2. Un buen partido de golf. Los amantes de este deporte lo pasarán en grande en Punta Cana pues la localidad cuenta con una gran variedad de campos muy cuidados.

3. Pasar un día en el Manati Park Bavaro. Este parque temático enfocado a la naturaleza cuenta con delfines, focas, leones marinos y papagayos entre otros muchos animales exóticos. Además, realizan espectáculos en directo.

4. Un buen banquete de marisco y pescado. A pesar de que la mayoría de los hoteles los ofrecen, no está de más escapar para comprar y probar los pescados y mariscos recién sacados del mar por los pescadores de la zona. Sin duda, una experiencia gastronómica inolvidable.

5. Realizar snorkel y buceo. Los arrecifes de coral de Punta Cana son conocidos en todo el mundo. De hecho, algunos de ellos superan los 20 metros de altura. Por ello, es un lugar muy propicio para la práctica de deportes acuáticos como, por ejemplo, el buceo. Además, muchos hoteles ofrecen excursiones para ello.

6. Windsurf. La playa de Cabo Engaño de Punta Cana es una de las mejores del mundo para la práctica del windsurf. Así que, si no tienes ni idea, contrata una excursión con un monitor que te enseñe y disfruta de un deporte divertido y espectacular con el que te lo pasarás en grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *