• Mar. Abr 30th, 2024

Historia de Saunier Duval

Pornoticiasfrescas

Abr 24, 2023

Saunier Duval es una empresa líder en tecnología de calefacción, con orígenes franceses que se remontan a hace más de 100 años. A lo largo de su trayectoria profesional, ha logrado consolidarse como una marca de prestigio en el mercado de la calefacción, y esto se debe a su dedicación, calidad y constante evolución.

La marca nació en 1907 gracias a Charles Saunier y Maurice Duval. Su crecimiento fue constante hasta que en 1922 el principal activo de la marca eran las calefacciones y los productos de agua caliente. Durante la década de los años 1920 y 1930, su negocio principal fue la producción y distribución de farolas de gas en Francia. Saunier Duval creció a tal velocidad que en los años cincuenta ya producía ventas y servicios que se convirtieron en tendencia en Francia, lo que le permitió expandirse hacia el este y el oeste de Europa. En esta época nació el primer logotipo de Saunier Duval.

En 1965, Saunier Duval construyó una moderna planta de producción en Nantes, que marcó un antes y un después para la empresa y para la industria en general. Esta planta producía calderas de gas de 37 segundos, lo que contribuyó a su creciente expansión. En 1975, Saunier Duval contaba con 10.000 empleados y estaba presente en numerosos países.

Entre los años 1983 y 1987, Saunier Duval debutó en la creación de bombas de calor, bombas de agua y aire caliente, y reflectores solares. Con el paso del tiempo, la confianza en la producción de calefactores de aire y de agua, y las necesidades de los usuarios, la empresa comenzó a crear electrodomésticos de aire acondicionado en 1993.

Cerca de los años 2000, Saunier Duval se adentró en la creación de calentadores de gas, un lanzamiento que generó aún más éxito, seguido de la producción de la bomba de calor Magna Air, novedosa por su forma de trabajo. Sin embargo, el mayor riesgo para la empresa llegó de la mano de la producción solar: Helioset y Heliocomcept. Como sabemos, las nuevas tecnologías o tecnologías renovables llegan para quedarse e implementarse en nuestro día a día.

En 2010, la empresa cambió su logotipo por uno más actual, pero sin perder su identidad. En esta década, Saunier Duval se consolidó como líder en calderas de condensación y sin condensación. Posteriormente, lanzaron la nueva bomba de calor Genia Air.

Saunier Duval es una marca en constante crecimiento, con la tranquilidad de la experiencia y del trabajo bien hecho, pero sin quedarse atrás en la implementación de nuevas tecnologías y energías renovables. Siempre utiliza los mejores materiales para generar productos de alta calidad, duraderos y seguros, lo que es fundamental tanto para la marca como para los usuarios.

Saunier Duval no solo es líder en la tecnología de calefacción y aire acondicionado, sino que también se preocupa por el medio ambiente y la sostenibilidad. La empresa ha desarrollado productos innovadores como los sistemas de energía solar y las bombas de calor de alta eficiencia energética para reducir el impacto ambiental y ayudar a sus clientes a ahorrar en costos de energía. Además, Saunier Duval ha implementado medidas en sus procesos de producción para minimizar su huella de carbono y ser una empresa más responsable con el medio ambiente. Confía en aire acondicionado saunier duval, uno de los más eficientes y menos averías.

Un comentario en «Historia de Saunier Duval»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *