• Sáb. Abr 10th, 2021

Así se ahorra un montón de dinero al colocar paneles solares en casa

Pornoticiasfrescas

Abr 8, 2021

¿Ha estado pensando en instalar paneles solares para su hogar, pero se desanimó porque el costo de los paneles solares resulta ser demasiado alto? Con la ayuda de un diseño adecuado y métodos de dimensionamiento del sistema, el costo de los sistemas de energía solar se reducirá considerablemente. Además, puede ahorrar fácilmente alrededor del 40% en el costo de un sistema de energía solar al obtener un kit e instalarlo usted mismo.

Para empezar, debe decidir optar por un sistema conectado a la red o un sistema fuera de la red. Una de las principales ventajas de un sistema conectado a la red es que nunca tendrá que comprar baterías. Las baterías son generalmente caras sin mencionar que necesitan un mantenimiento de rutina y deben reemplazarse de vez en cuando.

También puede decidir configurar un sistema de menor tamaño y menos costoso para disminuir el costo de sus paneles solares. Dado que todavía está en la red, el sistema a pequeña escala solo necesita proporcionar solo una parte de la energía eléctrica. En el lado negativo, los sistemas conectados a la red no proporcionan energía eléctrica cuando la red eléctrica está inactiva.

El segundo paso para planificar su sistema de energía solar es evaluar las opciones de reembolso y adquirir permisos. La compañía eléctrica de su área tiene reglas que usted querrá cumplir cuando conecte el sistema terminado a la red, y los códigos de construcción también pueden aplicarse.

Junto con los incentivos federales, los estados (y algunas ciudades) ofrecen reembolsos que pueden ayudar con el precio del sistema. Sin duda, conocer las reglas de su región antes de comenzar le evitará frustraciones en el futuro.
Consulte la Base de datos de incentivos estatales para energía renovable (DSIRE) para obtener información y hechos relacionados con los reembolsos en su estado. También es una buena idea conocer las pautas de medición neta del lugar donde vive, que incluyen cuánto dinero se le puede pagar por generar un exceso de energía.

Elegir el tamaño de su sistema es el siguiente paso. Con un sistema conectado a la red, el tamaño es menos significativo, debido al hecho de que la red suministra energía eléctrica cada vez que su sistema fotovoltaico (PV) se queda corto. Los sistemas de energía solar de no más de un par de cientos de vatios han demostrado ser prácticos, sin embargo, también puede instalar paneles solares que puedan generar suficiente energía eléctrica para todas sus necesidades.
Revise la cantidad de energía eléctrica que usa ahora, luego calcule lo que probablemente podrá ahorrar como resultado de implementar medidas de conservación y eficiencia en toda su casa. Este enfoque le proporcionará una mejor comprensión del tamaño del sistema que necesitará construir.

Puede construir un sistema de cualquier tamaño que desee, aunque puede que no sea rentable instalar uno más grande. Un sistema reducido reducirá el costo de sus paneles solares.
Determinar formas de utilizar menos energía eléctrica en su casa es casi siempre más rentable en comparación con la instalación de un campo fotovoltaico más grande. La cantidad promedio de energía eléctrica que se usa mensualmente en un hogar estándar en los Estados Unidos es de alrededor de 1,000 kilovatios-hora (kWh).

De hecho, es factible reducir esto a aproximadamente 500 kWh invirtiendo en la región de $ 1,000 en luces de bajo consumo, regletas de enchufes con interruptores, un refrigerador eficiente y algunas otras estrategias. Compare eso con un sistema de energía solar que genera 250 kWh por mes, pero le costará $ 6,000; es obvio dónde está la mejor recompensa. Realice las medidas de eficiencia primero, luego diseñe el sistema de paneles solares.

Una vez que tenga una mejor comprensión de la cantidad de energía solar que necesita producir cada mes, podrá determinar cuál será el costo probable de los paneles solares. Por ejemplo, en el caso de que concluya que desea un sistema fotovoltaico que genere aproximadamente 250 kWh mensuales, es decir, 3000 kWh al año. Estas estadísticas se utilizarán para calcular qué tamaño de sistema fotovoltaico es realmente ideal para su ubicación específica. Debe comenzar con un servicio como la calculadora de vatios fotovoltaicos del Laboratorio Nacional de Energía Renovable para calcular este tamaño de un sistema de energía solar que entregaría 3.000 kWh al año en su región.

El siguiente paso es determinar cómo colocar correctamente el conjunto de paneles solares. Si es posible, los paneles solares fotovoltaicos de su hogar estarán orientados hacia el sur y también estarán inclinados en un ángulo equivalente a la latitud local.

También permanecerán a pleno sol sin sombra desde aproximadamente tres horas antes del mediodía solar (el momento en que este sol está justo en el medio de su curso a través del cielo) hasta tres horas después del mediodía solar. El rendimiento no sufrirá mucho si no puede hacer que los paneles apunten directamente hacia el sur o en un ángulo perfecto; por otro lado, incluso una pequeña cantidad de sombreado puede tener un efecto negativo grave.

Una característica bastante nueva que se recomienda para los sistemas conectados a la red es la implementación de micro inversores. Los micro inversores brindan un beneficio en escenarios de sombreado parcial, ya que cada panel fotovoltaico tiene un inversor que ofrece un seguimiento del punto de máxima potencia para obtener la mayor potencia eléctrica posible de ese panel solar fotovoltaico en particular, ya sea que esté ligeramente sombreado o en pleno sol.
Con respecto a los sistemas típicos de inversores de cadena, la sombra parcial puede hacer que el voltaje de una cadena de paneles solares fotovoltaicos caiga al nivel en el que el inversor se apaga y la salida de energía eléctrica cae a cero, un gran efecto, de hecho. Si tiene problemas graves de sombra que no puede solucionar, lo más probable es que un sistema de paneles solares fotovoltaicos no sea una opción beneficiosa para su situación.
Una inspección del sitio solar debe informarle sobre cualquier tipo de problema potencial de sombreado para cualquier temporada. Puede realizar el estudio del sitio solar de varias formas.
Una forma es un proceso en el que trabaja con un “mapa solar” para su ubicación junto con un avistamiento básico de objetos que pueden causar sombras; este enfoque puede terminar siendo un evento familiar interesante para ayudar a enseñar a todos sobre el curso del sol todo el año.

Otro método simple consiste en modelar la matriz de paneles solares fotovoltaicos, así como los posibles objetos de sombreado, en la herramienta de dibujo gratuita Google SketchUp. SketchUp tiene una función que mostrará patrones de sombreado para cualquier período de tiempo del día y del año.

Si tiene espacio, es probable que elija ir con un sistema montado en el suelo debido al hecho de que hará que la instalación del panel solar sea un poco más fácil (y menos aterradora), y no se le pedirá que retire los paneles en el caso de que sea necesario reemplazar el techo.

Los Paneles Solares Enersing probablemente durarán 30 años, por lo que es muy importante elegir dónde y cómo se montarán los paneles solares. Diseñar un sistema que le brinde la opción de comenzar con algo pequeño y hacer crecer el sistema cuando el tiempo y las finanzas lo permitan puede sin duda hacer que los paneles solares iniciales cuesten más económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *