• Dom. May 16th, 2021

Mejores programas para transportes

Pornoticiasfrescas

Mar 13, 2021

Las principales funciones que debe cumplir un software de logística (o software transporte) son:

  • Administración y gestión interna del transporte
  • Control de la cadena de suministro
  • Gestión de vehículos y transporte
  • Compras y pedidos
  • Gestión de inventarios, productos y materias primas
  • Control de almacenes
  • Sección de empaquetado
  • Identificar y monitorear las tareas de los empleados

Si estás buscando cuales son los mejores softwares de logística, aquí te explicamos algunos de ellos.

Gratuitos

Existen opciones de costo cero para las pequeñas y medianas empresas de transporte.

Oratio

Oratio es un software logístico gratuito que puede gestionar completamente la empresa. Entre sus funciones se encuentran la gestión logística y de almacén, así como otras funciones como control de producción, contabilidad o facturación.

Es un programa autogestionable, lo que significa que se pueden realizar cambios en la propia herramienta para mejorar su funcionalidad mediante la colaboración.

MedesGes

Es un software logístico español gratuito para la gestión de almacenes, transporte y logística. Es una herramienta eficaz y versátil que se puede utilizar para gestionar eficazmente empresas de logística.

Es ideal para la gestión de pedidos, proveedores, compras, movimiento de mercancías en almacenes, movimiento entre almacenes, envío de cotizaciones, facturas, informes, etc.

Tritón

Tryton es un software de oficina o de logística gratuito distribuido bajo la licencia de código abierto GNU GPLv3.1.

Sus tareas incluyen la gestión de compras y distribución, inventario, gestión de proyectos, control de la cadena de producción o suministro, gestión del tráfico, comunicación con empresas bancarias, etc.

De Pago

Si eliges un software de pago, tendrás una herramienta más completa y funcional que las gratuitas.

Elfos Software

Elfos Software está organizado por módulos y está dirigido a los procedimientos de gestión de los operadores logísticos. Puede aumentar la capacidad del almacén en un 40% y aumentar la productividad de la empresa en un 70%.

Generalmente, proporciona herramientas para la gestión de almacenes, rutas de entrega, gestión de lotes, etiquetado e impresión de embalajes.

Quonext 

Quonext dispone de herramientas de medición aptas tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes empresas.

Desarrollado por Quonext, este software TMS puede proporcionar un control empresarial integral. Desde el control contable y de facturación hasta la gestión de almacenes y planificación de rutas.

SIGA

Es un completo sistema de gestión de almacenes desarrollado por Inisoft que permite automatizar la gestión de las empresas de logística y controlar siempre las entradas y salidas que se producen en el almacén.

Transics

Transics es un software de logística y transporte diseñado para mejorar el negocio mediante la gestión unificada de camiones, remolques y conductores.

Work&Track

Se trata de un plan logístico dedicado al posicionamiento, control y gestión de la flota en tiempo real.

Para las empresas de transporte y distribución, las características más interesantes incluyen la instalación de sensores o la descarga de tacógrafos digitales, el análisis de costos de combustible o la protección de vehículos contra robos y otras fallas de funcionamiento.

Megalux 3PL

Es un software de logística y ventas diseñado para gestionar empresas logísticas 3PL o de terceros.

Las funciones principales son la gestión avanzada de almacenes de varios almacenes, la visualización de procesos y los procesos impulsados ​​por el cliente.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *