• Sáb. Oct 16th, 2021

4 Pasos para tomar un tiempo libre en nuestro restaurante

Pornoticiasfrescas

Jun 5, 2021

¿Has escuchado comentar a algún dueño de un restaurante decir cosas como que quiere el negocio, pero lo odia y pasa toda su historia quejándose de que no posee vida?

Peor todavía, ¿eres esa persona?

A los ojos de todos los otros, eres exitoso, influyente, próspero, admirado y controlas tu agenda.

Entonces, ¿por qué no lo ves de esta forma?

Ocupado no es una insignia de honor

Hace poco leí un artículo de un profesional hostelero que habla sobre la semana de 60-80 horas y cómo es “contraproducente”.

¿Contraproducente?

En mi mundo, haciendo un trabajo con gerentes de restaurantes exitosos, independientes y de numerosas entidades, la semana de 60-80 horas se fue . Salió del edificio hace unos 15-20 años.

Hoy, la gente está muchísimo más centradas en la excelencia de sus vidas que en el dinero que ganan.

Son la gente en la escala corporativa, las que no administran sus propias vidas, quienes trabajan ese tipo de horas, son dueños de restaurantes.

Eso supone que si no deseas ser ese estereotipo, no tienes que serlo.

“¿Como estas?” es una pregunta que todos nos hacemos en tantas ocasiones que desarrollamos una respuesta de memoria:

“Estoy ocupado”: ​​una falsa insignia de honor que dice a algunos: “Soy considerable. Soy exitoso Tengo varias cosas que llevar a cabo “.

Eso no es una insignia, eso es auto castigo.

¿Qué pasaría si reemplazaras eso diciendo: “Estoy tan ocupado como quiero estar”, una afirmación que sugiere que tienes el control de tu vida?

Eso es un salto para muchos adictos a la adrenalina; La gente que no tienen la posibilidad de sentarse. Algunos están atrapados en las minucias de sus negocios. Otros se preocupan bastante por cosas enormes y pequeñas.

Todavía de esta forma, otros tienen atrayentes intereses y pasatiempos que perseguir, pero no se sienten bien dedicando una cantidad enorme de tiempo a las cosas fuera del trabajo.

Si no puede distanciarse del valor de los comestibles, los inconvenientes del dueño y su rivalidad el tiempo bastante para tomarse la tarde o la semana libre o trabajar de manera remota desde su hogar de vacaciones en el transcurso de un mes, se está perdiendo la alegría que se merece.

Es espectacular hacer riqueza para usted y su familia, pero se va a sentir como un viaje muy extenso si no lo está disfrutando.

4 pasos para tomar más momento de libertad de su restaurante y conseguir el control de su historia

Siempre oímos lo complicado que es el negocio de los sitios de comidas y, si lo dices constantemente a lo largo de toda tu vida, seguramente va a ser tan complicado.

Pero ser dueño de un negocio hostelero puede conducir un largo tiempo o no.

Tengo un cliente que está de vacaciones por ocho semanas. Juntos, creamos su empresa para que eso logre ocurrir.

Tengo otro cliente que tiene planeado, conmigo, conocer como sacarle medio resto de su historia laboral.

Y otro cliente que trabaja solo 25 horas por semana.

Todos ellos crecieron, prosperando restaurantes que serían la envidia de cualquier hostelero.

Puedes ser como ellos. Puede que todavía no lo sepas. Estos son los 4 pasos fundamentales para tomar más tiempo libre de su negocio hostelero y conseguir el control de su horario.

  • Considere las cosas que podría estar realizando por usted, su familia y su red social, si no fuera a trabajar hoy. Lleve a cabo una lista, lleve a cabo dibujos, sueñe, visualice.
  • Identifique cómo su organización puede hacer bastante fluido de efectivo para invertir en la gestión de empleados que podría asumir una selección de sus funcionalidades u ocupaciones, para que tenga más tiempo libre.
  • Determine cómo llevarlo a cabo de una forma que garantice que sus sitios de comidas creen vivencias sólidas para los huéspedes y un desarrollo financiero. Inclusive podrías finalizar progresando las cosas.
  • Vea si puede suponer en un verdadero motivo para aguardar para accionar sobre esto. ¿Estás perdiendo un tiempo apreciado en tu vida que jamás puede ser reemplazado?

Lo invito a tener en cuenta cuánta alegría le ofrece su negocio, cuánta vida está preparada para vivir sin sentir la independencia que se ganó y qué va a llevar a cabo sobre esto. Además, va a necesitar un sistema de gestión hostelera y de pedidos como una Carta Digital, para su calma podrá obtener toda la información y mayor control de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *