• Jue. Abr 18th, 2024

Nueva familia de móviles Xiaomi

PorRamón Posadas

Oct 27, 2021

Puede que los móviles Xiaomi no estén actualmente en el ojo del huracán, pero eso no quita que la asiática continúe trabajando para ofrecer a sus usuarios el mejor de sus servicios. Y qué mejor que hacerlo estrenando smartphone Xiaomi, el que han bautizado como Xiaomi Civi.

¿Eres un fanático incondicional de los móviles chinos libres? ¡Esto te interesa! A continuación te contamos todo lo que sabemos sobre este nuevo integrante en la familia. Descubre en firstmarkt, tienda móviles online, todo su abanico de dispositivos: tablets, relojes inteligentes, ordenadores portátiles y, por supuesto, móviles libres. ¡Conócelos a continuación!

Atractivo como siempre

A nivel externo, lo que primero salta a la vista de este smartphone Xiaomi son los diseños de su parte trasera. Y es que cuenta con un singular y distintivo degradado fácilmente identificable con el nuevo apellido de la asiática, Civi. Ligero y cómodo, todas sus virtudes quedan dentro de tan solo 166 gramos de peso y menos de 7 milímetros de grosor.

Se trata de una gama media con introducción de la tecnología 5G, de manera que, como en la mayoría de los móviles chinos libres de este estatus, siempre cuenta con características que podrían alcanzar la gama alta. Aunque por el momento tan solo está disponible en China, el dispositivo resulta muy sugerente para los consumidores, y es que tan solo echándole un vistazo, no nos sorprende.

¿Qué alberga su interior?

En primer lugar, este modelo de móviles Xiaomi destaca por su panel AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+, además de una tasa de refresco de 120Hz. La pantalla se extiende sobre las manos del usuario, ya que el fabricante apuesta por reducir los bordes laterales y así dar paso a una mayor interacción entre consumidor y dispositivo. También resulta ser curvada y en su parte superior se encuentra un agujero central que esconde la cámara interior. 

Para incrementar su rendimiento, el nuevo smartphone Xiaomi confía en Qualcomm Snapdragon 778G como procesador. Este integra un chipset fabricado a partir de 5 nanómetros, cómo no, con conectividad 5G. Le acompañan entre 8 y 12GB de memoria RAM y parte de 128GB de memoria interna, pudiendo ampliarse hasta 256GB. Además, también es compatible con tarjetas microSD.

Batería y cámaras de ganador

Para una autonomía de auténtico smartphone Xiaomi es necesario que esta sea capaz de durar una jornada entera. Por ello la marca asiática apuesta por 4.500 mAh, con carga rápida de 55W. La conectividad radica en el Bluetooth 5.2 y WiFi 6, además del lector de huellas debajo de la pantalla.

El apartado fotográfico está formado por un sensor principal de 64 megapíxeles. Contamos con una configuración de triple cámara en un módulo superior reducido, que alberga este sensor principal junto al gran angular de 8 megapíxeles, y el tercer sensor para fotografía macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal de estos móviles chinos libres opta por un sensor Samsung GD1 de 32 megapíxeles, un auténtico acierto para los selfies y retratos.

Mientras estamos pendientes de su llegada a territorio europeo, te sugerimos que eches un vistazo a los otros modelos de móviles libres chinos de nuestro catálogo, así como otras marcas de renombre tales como Apple. En firstmarkt te asesoran como especialistas, para que elijas el dispositivo que más se acople a ti y, además, te ofrecen la posibilidad de financiar móvil en cómodos plazos. 

¿A qué esperas para visitar su tienda móviles online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *