• Dom. Abr 28th, 2024

¿Qué hacer en Tulum por la noche?

Pornoticiasfrescas

Ago 11, 2023

En México, hay un sinfín de lugares que no te puedes perder, pero nosotros te venimos a hablar de Tulum. Tulum, es un destino que no te puedes perder ni por el día, y conocer sus zonas arqueológicas, sus playas o los cenotes, así como por la noche. Que es de lo que te vamos a hablar, conocer Tulum cuando la actividad del día se frena y empiezan los mejores planes. 

Te recordamos que aunque te encuentres en un hotel en Cancún o bien en la zona de Playa del Carmen, podrás llegar sin problema a Tulum, gracias a minivans, que puedes compartir. Evidentemente, te recomendamos que lo hagas en lugares seguros, de esta forma podrás ahorrarte un poco de dinero. Por los horarios de las mismas no te preocupes, vas a tener más de 20 para elegir. 

Cuando llegues a Tulum, verás que cualquier chiringuito es de lo más cool, cuidando su decoración al máximo. En ellos es una gran idea poder probar los platos más típicos de este gran país, mientras disfrutas de su clima, y en muchos casos mientras la arena cubre tus pies y disfrutas de una brisa marina. Pero no todo va a ser chiringuito, si eres de gustos más refinados, también podrás encontrar restaurantes con una decoración mucho más cuidada, con comida fusión, y platos diseñados y confeccionados cuidando todo tipo de detalle.  

Un consejo: si quieres conseguir buenas Mesas VIP en Tulum al mejor precio, entra aquí.

Pero Tulum, es mucho más que eso, Tulum es famoso por su ambiente nocturno, por sus fiestas en la playa y por sus terrazas, mezclados nativos y extranjeros al son de la música del momento. Uno de los locales más recomendables, para disfrutar de la noche es: Curandero. Local mítico, una institución en la ciudad, tanto Dj, como la banda, harán disfrutar y bailar a quien se acerque por su local, desde luego que goza de un ambiente ideal. Y otro lugar mítico que no te debes de perder es, el Guarapo Bar, en él vas a poder probar la bebida que da nombre al bar, hecha a base de jugo de caña fresco, aunque tampoco te costará encontrar diferentes sabores de mojitos, que siempre son un acierto. Y por último te recomendamos el: Clan-Destino. En este pub vas a poder disfrutar de algunos tragos, sentado en las mesas con un cenote entre ellas, ahora mismo en tendencia total.  

Cualquiera de estas opciones es un planazo, que puede hacer aún más inolvidable tu viaje. Aunque en el resort se está de lujo, no cabe duda de que nos perdemos la vida real de esas ciudades. Y en el caso de Tulum, es perderte mucho más. El clima, la música, poder disfrutar de una rica comida ya sea con tus pies en la arena en los chiringuitos más autóctonos, como en lugares consagrados gastronómicamente, para después echar unos tragos, mientras bailas, es sin duda un planazo muy difícil de igualar. 

Sal de la zona de confort, siempre con transporte seguros, y disfruta de un plan diferente, de un plan que puede ser memorable. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *