• Mar. Abr 30th, 2024

HP Instant Ink para familias

Pornoticiasfrescas

Oct 25, 2021

Llega septiembre y con él la vuelta al cole al tiempo que volvemos al trabajo. Multiplicándose los trabajos, informes o bien los deberes de los más pequeños de la casa, pero lo que está claro es que las impresiones se multiplican. Es un mes en el que la demanda de impresión es más alta, gracias a los millones de trabajadores y a los numerosos estudiantes. 

HP es un sistema que piensa en que siempre tengas lista tu impresora, sea productiva, no te deje tirado el día que más lo necesites y sea sostenible. Una propuesta para poder satisfacer las necesidades de las familias, al no quedarse nunca sin tinta en el último momento o cuando los niños tienen que imprimir los deberes para el día siguiente, evitándose que salgas corriendo de casa a comprar un cartucho de cualquier marca en cualquier sitio. La suscripción a instant ink es tu impresora la que pide los cartuchos de forma automática y lo recibas en casa antes de que se acaben totalmente. Puedes configurar tu dispositivo gracias a la aplicación HP Smart App.  

Es decir, una impresión segura, cómoda, sencilla y al tiempo comprometida con el medio ambiente, para que no te preocupes absolutamente de nada, y puedas centrarte en tu familia y en las necesidades que surjan. 

Siempre tenemos mucha esperanza en la tecnología a la hora de satisfacer nuestras necesidades. Es más, el 70% de los consumidores cree que la tecnología nos facilita la vida. 

Precisamente para eso, nace este servicio. Así siempre vas a tener una impresora actualizada, lista para realizar su función, sin que se quede un trabajo escolar sin imprimir a tiempo. 

Además, posibilita gracias a la nube un montón de ventajas adicionales, como la seguridad inteligente y el wifi autorregulable. 

Como todo lo tecnológico, este sistema tiene unas funciones en constante evolución. Y vamos a señalar las actualizaciones para poder dar todavía más soluciones a las familias. 

De forma automática, detecta los problemas que puedan surgir para conectar la impresora, que estamos seguros que más de una vez te ha pasado en el momento más inoportuno. 

Ahora da solución a las situaciones en las que se ve perjudicada la seguridad, gracias a Smart Security, previene y localiza los posibles ataques de malware. Con lo cual podemos estar tranquilos, ya que cualquier documento que imprimamos está seguro. 

La comodidad es otro de los objetivos que persigue este sistema. Cualquier documento, foto, etc… pueden imprimirse independientemente de tu propia ubicación. Esto puede ser muy interesante, si tienen que hacer deberes o un trabajo para la clase en casa de los abuelos o en cualquier otro lugar. 

Además, para los más pequeños también les implica un aprendizaje del cuidado del planeta, ya que este programa facilita el reciclaje de los cartuchos y de esta forma protege los bosques. Además de que los cartuchos HP están generados a partir de materiales reciclados y siempre de acuerdo a los criterios medioambientales. 

Sin duda una gran ayuda para las familias que se ven envueltas en la vorágine que supone el fin de las vacaciones y por tanto la vuelta al trabajo, al tiempo que la vuelta al cole y por lo tanto a los deberes y rutinas que todo ello implica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *