• Mié. Abr 24th, 2024

Escapadas fin de semana y puentes

Pornoticiasfrescas

May 15, 2021

Las semanas pasan y cuando nos damos cuenta, estamos sentados a la mesa comiendo las uvas de Nochevieja. Ha pasado otro año, y la mayoría de los propósitos no se han cumplido. Y es que al final nos limitamos a lo mismo. De casa al trabajo y del trabajo a casa. Después, llegan los fines de semana y acabamos haciendo lo propio. Un poco de cine, una vuelta con los amigos, comida, siesta y poco más.

Cuando existen millones de opciones y lugares por descubrir. Por ello, lo mejor es que planeemos cerrar el año de otra manera.  De forma que al llegar enero, no nos arrepintamos de no haber hecho nada durante todo el año.

Escápate por España: un fin de semana diferente

Coge tu agenda, un bolígrafo y un mapa de España. Señala  donde te gustaría ir y cuándo tienes tiempo libre. Organiza escapadas con tus amigos, pareja, familia o tú solo, cada fin de semana puedes escribir una historia diferente. Existen infinidad de opciones  divertidas, aventureras, escapadas románticas o de relax. Sólo elige la que más vaya contigo.

Puedes  empezar con algo tranquilo, para coger fuerzas.

Pero ¿qué planes podemos disfrutar para sacarle todo el jugo a estas  mini-vacaciones ?

¿Qué te parece un fin de semana en una casa rural? ¿O mejor una combinación de hotel + spa? Opciones hay las que imagines, solo tienes que decirte.

Tal vez un relajante spa en algún hotel alejado del mundanal ruido nos haga olvidar las preocupaciones del día a día. Aunque puede que lo mejor sea aprovechar esos días para ver aquellos lugares que tienes pendientes desde hace tiempo y todo el mundo te ha recomendado, como el Museo Guggenheim de Bilbao o la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia. Pero tal vez lo que te apetezca sea soltar adrenalina haciendo piragüismo o barranquismo para regresar con las pilas cargadas.

Sin embargo, si eres de los que prefieren emociones más fuertes.  Existen packs multiaventura, donde pasaras un fin de semana activo y en plena naturaleza. Puedes hacer escalada, senderismo, buceo, paintball; o cualquier tipo de deportes de riesgo. O tal vez lo que te apetezca sea soltar adrenalina haciendo piragüismo o barranquismo para regresar con las pilas cargadas.

Si todo esto te parece algo normal, quizá prefieras realizar una escapada temática. Puedes participar en la resolución de un crimen, como si fueras un auténtico detective. Descubrir las mejores reses  de España, como se hace el vino o el queso, pasar Halloween de miedo tener un fin de semana mitológico en Asturias.

Pero además si te gusta la buena vida, puedes elegir una escapada un fin de semana gourmet o enológico. Prueba manjares y platos de los  mejores chef, siempre claro acompañándolos de los mejores caldos. Conoce las bodegas y los viñedos, mientras pasas unos días románticos disfrutando de los placeres de la vida.

Sea cual sea el plan que más te tiente, lo que está claro es que si puedes disfrutar del puente, tienes que encontrar un planazo a tu medida.

No dejes que el año siga pasando, y pon un poco de color a tu tiempo libre.  ¡Escápate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *