• Vie. Abr 26th, 2024

Injerto capilar día a día: todo lo que debes saber

PorRamón Posadas

Feb 16, 2023
Injerto capilar día a día: todo lo que debes saber

¿Estás pensando en realizarte un injerto capilar pero tienes dudas? La cantidad de información que nos encontremos, sobre todo con un tema como este, puede ser abrumadora. Es por eso que en el siguiente artículo encontrarás las cuestiones más recurrentes sobre los injertos capilares.

Además, te explicamos el injerto capilar día a día y todas las medidas que deberías tener en cuenta si estás interesado en un injerto capilar. Asimismo, encontrarás una de las mejores clínicas injerto capilar Barcelona a la que puedes acudir con total confianza. ¿Quieres saberlo todo? ¡Sigue leyendo!

Injerto capilar día a día y consejos

Antes de recomendarte lo que deberías hacer en caso de apostar por un injerto capilar, debemos empezar por lo básico. ¿Qué es un injerto capilar? Puede que hayas escuchado muy a menudo ese término pero… ¿Te has parado realmente a pensar en lo que es y cómo funciona? No te preocupes, enseguida te lo explicamos. 

Un injerto capilar es un procedimiento muy complejo y minucioso que consiste en el trasplante de pelo. Este cabello trasplantado proviene de otras zonas de tu propio cuerpo, es decir, trasplantan tu propio pelo, desde una zona muy poblada, a otra donde no lo es tanto. A la zona poblada también se la llama zona donante, al ser el lugar de origen del que se obtienen los pelos que posteriormente serán trasplantados. 

La zona donante se caracteriza por ser normalmente lateral u occipital, en cambio, la zona despoblada o receptora habitualmente suele ser la parte frontal y coronilla. Esta intervención, como hemos dicho antes, es muy complicada, por lo que requiere de un buen grupo de profesionales en los que se pueda confiar plenamente, como es el caso de la clínica del Dr. Bruno Jacobovski, una de las mejores clínicas injerto capilar barcelona. 

Lo mejor que puedes hacer antes de un injerto capilar es informarte sobre el proceso. Debes saber que los resultados del injerto capilar no son instantáneos y requiere mucha paciencia para poder verlo finalmente. Por supuesto, esto también dependerá de ti y de tu situación personal. Cada paciente es diferente, por lo que lo mejor es contactar con un especialista y seguir sus indicaciones al pie de la letra. Por lo tanto, el injerto capilar día a día depende de cada persona. 

En la clínica del Dr. Bruno Jacobovski, podrás acceder a una primera consulta gratuita y sin compromiso. En ella, recibirás un estudio general en el que se evaluará tu situación con una atención personalizada y se resolverán todas tus dudas sin ningún problema. En dicho centro cuentan con un equipo especializado en salud capilar, siendo expertos en la técnica FUE y técnica FUSS, que son los procedimientos más avanzados de injerto capilar existentes hasta la fecha. Estas técnicas son conocidas por ser exitosas, además de totalmente indoloras y realizadas a través de una intervención ambulatoria. 

Mejores clínicas injerto capilar Barcelona

¿Ya te has decidido a hacerte el injerto capilar? Al tratarse de un cambio de imagen, es imprescindible contactar con una clínica con experiencia y recorrido a sus espaldas. Así, si deseas obtener más detalles no dudes en contactar con el Dr. Bruno Jacobovski a través de su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *